Mi obsesión con el anime


Los que me conocen saben que estoy interesado en una variedad de cosas, pero suelo distraerme con facilidad, y lo que mas me distrae (o ¿en lo que mas me concentro?) es el anime.

De tiempo en tiempo me engancho tanto con alguna serie que termino buscando de todo sobre ésta: Fondos de pantalla, openings/endings, AMV, posters motivacionales (tengo alrededor de 20.000 en mi pc) y noticias entre otros. El problema es que no se de ningún sitio que contenga todo este material, todo lo recolecto de diferentes lugares como foros, youtube, google images… y esto me quita mucho tiempo.

Alguien dirá que la solución es muy simple: que deje de buscar pendejadas y me ponga a trabajar. Pero el anime es una forma de distraerme del día a día, ademas el contenido de estos (historia/humor/personajes…) es mucho mas rico que el de muchas películas y programas de televisión, incluso hay algunos que dejan enseñanzas sobre la vida y esas cosas u_u.

Si saben de algún un sitio donde se pueda encontrar este contenido concentrado, con animes/manga clasificados por géneros (gore, echi, shounen…) Dejen el link en los comentarios.